CLASICMOTO.COM

Llámanos 933 248 410

Seguros para coches y motos

CITYMOTOS

www.citymotos.com

seguros para motos de ciudad

Si tienes más de 25 años de edad y más de dos años de carné de conducir, este es el seguro para tu otra moto.

SEGURMOTO

www.segurmoto.com

seguros de motos para jóvenes

Ajusta el seguro de tu moto a tu medida eligiendo el producto que más se adapte a tus necesidades y las coberturas opcionales que mejor complementen tu póliza.

SEGURISIMA

www.segurisima.com

seguros de coches para mujeres

Descubre nuestras garantías personalizadas para tí por ser tú: Pre-declaración de siniestros, Servicio de Jockey, Ayuda doméstica, Traslados al colegio...

INTERNAUTO

www.internauto.com

seguros de coches para jóvenes

Diseña en muy poco tiempo, sin moverte de tu casa o trabajo, el seguro de coche a tu medida y al precio más competitivo: nuestros gastos de estructura son mínimos para garantizarte el mejor servicio posible ahorrando el máximo.

Filosofía

ES IMPORTANTE...

Nuestra filosofía se centra en tres aspectos fundamentales:

Garantía

Con los mejores

mediante acuerdos estratégicos con entidades financieras, compañías aseguradoras y proveedores de servicios, ha desarrollado un nuevo concepto de negocio de comercio electrónico que permite una reducción radical de los costes de estructura, con los máximos estándares de calidad en nuestros servicios.

 

Personalizamos los precios: en función de los datos del vehículo y de los conductores, te ofrecemos tarifas personalizadas. Sin intermediarios, ni agentes: el ahorro en comisiones y estructuras lo repercutimos a nuestros clientes en las primas. Adaptación de las bonificaciones: el cliente podrá mantener las condiciones de antiguedad con su anterior compañía, ya que le adaptaremos los descuentos por no siniestralidad.